UNCuyo: realizan casting para el canal de televisión

El canal universitario “Señal U” informó que busca a conductores, cronistas, actores de ambos sexos para participar de diferentes proyectos audiovisuales. Es para estudiantes o egresados recientes de la UNCuyo y para participar es indispensable enviar un formulario de inscripción antes del 10 de marzo.
El casting para formar parte de alguno de los proyectos que el canal universitario Señal U prevé para este año se concretará martes 10 de marzo entre las 10 y las 16. Se pueden presentar estudiantes o graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo que quieran ser conductores, cronistas o actores de ambos sexos. Para ello tienen que enviar un formulario de inscripción que se puede descargar debajo de esta noticia y enviarlo al correo electrónico: senalu.uncuyo@gmail.com
Los responsables de la organización convocarán al casting a las personas que consideren que están en condiciones de participar. Entre los requisitos que se solicitan hay que ser estudiante o egresado reciente de la UNCuyo y tener entre 18 y 27 años.
Los interesados deberán enviar por correo a senalu.uncuyo@gmail.com el formulario de inscripción con una foto reciente; una carta de motivación; una breve descripción de un tema que expondrá de una carilla como máximo; si dispone de material audiovisual / reel,  deberá adjuntar  un link. También tendrán que consignar el horario disponible para participar (turnos de trabajo mañana o tarde).