La Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV tiene nuevo Director

La Vicerrectora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Nancy Ganz, presentó al nuevo Director de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad, José Armando Franconieri.
La actividad tuvo lugar en la Sede España y contó con la participación del equipo docente de la Escuela.
La inscripción al Ciclo Lectivo 2015 de la misma se abrirá a partir del 18 de febrero, por lo que los interesados deberán concurrir a la sede del colegio a fin de realizar las tramitaciones correspondientes.
La escuela se sitúa en la intersección de Av. Ramón Franco y Raquel Español, Wilde, posee una orientación técnica y otorga el título de Maestro Mayor de Obras, con una duración de tres años de Ciclo Básico más cuatro años del Ciclo Orientado.
Cabe destacar que la Escuela Secundaria de la UNDAV es un proyecto de inclusión social que surge de un convenio entre el Ministerio de Educación de la Nación, el Municipio de Avellaneda y la Universidad. Se trata de una propuesta de educación pública y gratuita para los jóvenes de la comunidad que forma parte del Programa de Nuevas Escuelas Secundarias Dependientes de Universidades Nacionales.