Ferreyra: “destaco la valentía de la Presidenta de disolver la ex Side”

El legislador porteño Pablo Ferreyra apoyó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de disolver la Secretaría de Inteligencia.
“Destaco la valentía de la presidenta de disolver la Secretaría de Inteligencia y por supuesto que apoyo la decisión. Una vez más, este gobierno demuestra con esta medida que no hay fin de ciclo y que no está dispuesto a clausurar ningún tipo de discusión sobre las transformaciones que necesita nuestro país. Ahora, hay que ser cautelosos y esperar el proyecto que enviará al Congreso, para evaluar si se deben realizar modificaciones», sostuvo en un comunicado.
“Con respecto a las referencias que hizo la presidenta a la decisión de encontrar y condenar a los asesinos de Mariano, el impulso que le dio a la investigación fue muy valioso para conseguir justicia, así como el accionar de los distintos agentes judiciales que actuaron en la causa. El kirchnerismo siempre ha puesto en marcha las herramientas a su alcance para la protección de los derechos humanos”, finalizó el dirigentes de Seamos Libres.
TELAM