Pedro Saborido dio una charla en el parador de la Subsecretaría de la Juventud en Villa Gesell

El guionista y productor conocido por su trabajo en “Peter Capusotto y sus videos”, brindó una charla junto al vicepresidente del Instituto Argentino de Cine y Artes (Incaa), Gianni Buono sobre guión y producción para TV en el parador de la Subsecretaria de Juventud en Villa Gesell.
El encuentro, dijo, «está pensado para perderle el miedo a crear algo y para animarse a filmar con los recursos que se tengan a mano».
“No hay que esperar a que uno lo llamen para laburar desde el mainstream, porque eso no pasa nunca, primero hay que hacer y disfrutarlo, después vendrá lo otro”, aconsejó.
Durante la charla, Saborido contestó preguntas de los turistas que lo escucharon desde la arena y proyectó videos de su programa televisivo «Peter Capusotto y sus videos», que es un éxito en la TV Pública y lleva cosechados múltiples premios.
El reconocido productor, director y guionista fue invitado por el Incaa por su larga trayectoria de trabajo en radio, televisión y cine que lo convierten en una voz autorizada para contarle a los jóvenes cómo encontrar y darle forma a una buena idea para luego llevarla a cabo de la mejor manera.
Por su parte, Buono informó que todos los lunes hasta mediados de febrero el Incaa proyectará películas argentinas en el Parador de Juventud y en espacios públicos de Villa Gesell, con títulos como “Pájaros volando”, «Nueve Reinas», «No sos vos, soy yo», «Infancia Clandestina», «Insoladas», «Selkirk” y «Un cuento chino», entre otros.