Ricardo Alfonsín visitó la UNLP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, recibió al diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín. El encuentro sirvió para ratificar la renovación del convenio para la utilización de la Casa de Posgrado “Dr. Raúl Alfonsín”, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El inmueble pertenece al Comité Provincia y la totalidad de las Unidades Académicas  de la UNLP pueden utilizar dicho espacio para el desarrollo de las actividades de posgrado que consideren pertinentes. Esto incluye la posibilidad de radicar allí carreras, dictar cursos y seminarios  específicos, organizar jornadas, congresos y/o conferencias.
En su ámbito pueden incluirse también actividades vinculadas con investigación -acreditadas por alguno de los organismos existentes a nivel nacional-, que tengan que ver con la formación de recursos humanos de posgrado (becarios, tesistas, etc.). Siempre que la capacidad física y los cronogramas establecidos para las actividades destinadas al posgrado lo permitan, la Casa ofrece también un espacio para propuestas de capacitación, difusión y extensión universitaria.
La Casa de Posgrado Dr. Raúl Alfonsín está ubicada en Ayacucho 132, entre Mitre y Perón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Cuenta con tres aulas que tienen capacidad para 50, 30 y 20 alumnos respectivamente, un auditorio con capacidad para 80 personas y un gabinete informático con 15 equipos. Además tiene a disposición un ámbito para reuniones y un despacho para ser usado por las autoridades de la UNLP. Cuenta además con servicio de Internet inalámbrico y telefonía fija.
UNLP