Hagman será candidato a Legislador en la Ciudad

Conocida la fecha para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de la Ciudad de Buenos Aires, Itai Hagman, Dirigente de Patria Grande, anunció que el 2015 lo encontrará disputando un lugar en la Legislatura porteña.
Luego de la experiencia que la fuerza juvenil realizó en el 2013, presentándose por primera vez y superando las primarias junto a Camino Popular (Claudio Lozano), Patria Grande ya piensa en el escenario electoral del año que viene: «Nuestro desafío es claro, creemos que la Ciudad de Buenos Aires necesita diputados comprometidos con los que padecen todos los días este modelo de ciudad desigual y excluyente. Mauricio Macri gobierna para un grupo de empresarios amigos que en nuestra Ciudad hacen negocios con la tierra, con la vivienda, con las plazas, con las escuelas. El PRO hace negocios turbios hasta con el empedrado que retira de la calle», señaló Itai Hagman.
«Este 2015 tenemos la oportunidad de discutir un proyecto para la Ciudad que incorpore las experiencias de los miles de vecinos y vecinas que hace mucho tiempo se organizan para construir una cuidad sustentable en sus barrios, en los clubes, las asociaciones vecinales, en los centros culturales, en sus trabajos. Nosotros venimos preparándonos hace años para aportar a un proyecto popular que gobierne para mejorar las condiciones de vida de los porteños, en la Ciudad más rica del país,» concluyó el dirigente de Patria Grande.