La FUA se sumó a la Red Nacional Anti-Mafia

Arturo Pozalli, Presidente de la FUA, firmó un acuerdo con la Fundación La Alameda, del legislador porteño Gustavo Vera, para llevar adelante «Alerta Social», un programa que busca concientizar sobre la trata de personas, el narcotráfico y el trabajo esclavo.
Acompañados por Gustavo Vera, desde la FUA anunciaron, en el Centro Cultural Sábato de la Universidad de Buenos Aires, que llevarán adelante acciones de concientización y denuncia en todo el país con los 1.500.000 alumnos del sistema universitario argentino.
«Entendemos que las redes de complicidades policiales y políticas imprescindibles para mantener estos negocios de la muerte y la degradación humana solo pueden funcionar si la sociedad mira para otro lado», dijo Pozalli antes de anunciar la APP para Android, IPhone y Blackberry que permitirá en tres sencillos pasos y de manera anónima denunciar delitos relacionados con la trata, el narcotráfico y la esclavitud laboral. «De esta manera el usuario puede fotografiar, georefernciar y denunciar los lugares donde se refugian las mafias», cerró el presidente de la FUA.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.