Debate sobre el movimiento estudiantil en la UBA

En un panel, que se realizará hoy a las 18 horas, expondrán representantes de las Federaciones Universitarias Argentina y de Buenos Aires. Coordinará el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, José Luis Giusti.
El mismo será en el marco del Programa la Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI, que se propone «realizar un análisis compartido del estado de la investigación, la enseñanza y la extensión a fin de construir un programa de acción consensuado, que se constituya en un espacio de reflexión de toda la comunidad universitaria», según informaron desde la UBA.
Bajo la consigna “El rol del movimiento estudiantil en el marco de la UBA para el Siglo XXI”, contará con las exposiciones de Carlos Mas Vélez (Consejero Superior), Arturo Pozzali, Constanza Bossio (ambos de la FUA), Julián Asiner e Igal Kejsefman (FUBA). Coordinará José Luis Giusti, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y conocedor del tema al ser ex militante de la Franja Morada.
El panel se realizará en el auditorio de la sede Uriburu del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en el entrepiso de Pte. J. E. Uriburu 950.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.