UBA: comienzan las elecciones en Ingeniería

Desde esta mañana hasta el viernes, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UBA elegirán a sus representantes en el Centro de Estudiantes y ante el Congreso de la FUBA.

Tras el triunfo de hace dos semanas en la FADU,  el frente integrado por La Corriente y el Partido Obrero sumar otra victoria que –además- es muy importante pensando en las próximas elecciones de la Federación Universitaria de Buenos Aires donde la izquierda disputa voto a voto con el reformismo.

En el pelotón de arriba, la izquierda está acompañada por MLI y La Mella. Los primeros estuvieron al frente el centro por varios años antes de que asuma la actual conducción y el año pasado ganaron la elección para Consejo Directivo. Por su parte, La Mella realizó una gran elección y finalizó segundo en el Centro de Estudiantes.

Un poco más atrás el Pro busca afianzarse en el cuarto lugar para el año próximo intentar aprovechar el impulso de la campaña nacional aspirar a cosas más importantes.

Por otro lado, el kirchnerismo presentó una lista única integrada por La Cámpora y Nuevo Encuentro. Disputará con dos listas que se referencian con el FAUNEN. Una de ellas del Movimiento Sur y la otra por Nuevo Espacio y el Partido Socialista.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.