CBC: inscripción para el primer cuatrimestre 2015

Está abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la UBA. Los interesados podrán presentarse en cualquiera de las sedes habilitadas hasta el 21 de noviembre, en las fechas indicadas según la letra inicial de apellido. Quienes alguna vez se inscribieron, deben consultar, en alguna de las sedes, los trámites que deben realizar.
A continuación, la información que difundió la Universidad de Buenos Aires al respecto:
A – B: 1 y 2 de Octubre. 31 de octubre y 3 de Noviembre
C – D: 3, 6 y 7 de Octubre. 4 y 5 de Noviembre
E- F- G: 8, 9 y 10 de Octubre. 6 y 7 de Noviembre.
H – I – J – K – L: 14,15 y 16 de Octubre. 10 y 11 de Noviembre
M – N – Ñ – O: 17, 20 y 21 de Octubre. 12 y 13 de Noviembre
P – Q – R: 22, 23 y 24 de Octubre. 14 y 17 de Noviembre.
S – T: 27 y 28 de Octubre. 18 y 19 de Noviembre.
U – V – W- X – Y – Z: 29 y 30 de Octubre. 20 y 21 de Noviembre
Se destaca que es indistinto concurrir en una u otra de las fechas indicadas y que el orden de inscripción no significa prioridad para la asignación de cursos.
Esta inscripción está abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la Universidad de Buenos Aires. Quienes sí lo hicieron, deben consultar, en alguna de las sedes, los trámites que deben realizar.
Los interesados deberán concurrir a las sedes habilitadas con la siguiente documentación:
1- DNI actualizado ( fotocopia ). Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen.
2- Una foto 4×4 actualizada y preferentemente color.
3- Documentación de estudios secundarios. Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Para quienes terminaron los estudios medios, pero todavía no tienen el título o el certificado analítico deberán presentar constancia de Certificado de Medios en trámite, que acredite que no adeuda materias
Para quienes estén cursando el último año de la Escuela Media: Constancia de Alumno Regular original
4- Quienes trabajan deberán adjuntar un comprobante: fotocopia de certificado de A.F.I.P. o recibo de sueldo computarizado.
Más información
Importante
Todas las consultas y pedidos de mayor información sobre la inscripción deben realizarse en el sitio del Ciclo Básico Común www.cbc.uba.ar a través del formulario de contacto de dicho Sitio.

100 Comentarios

Los comentarios están cerrados.