Pokoik presentó un proyecto para declarar personalidad destacada a Andrés Asiain

La legisladora porteña Lorena Pokoik (FPV) presentó un proyecto con el fin de declarar personalidad destacada en el ámbito de la Educación y la Ciencia, al docente universitario Andrés Asiain.
La iniciativa fue realizada por Pokoik a instancias de la Corriente Universitaria Protagonismo Popular (CUPP), que pretende destacar su figura en un contexto al que caracterizan como «persecución política» en la Facultad de Económicas tras el cierre de su curso de «Crecimiento Económico».
Desde el comienzo del cuatrimestre, agrupaciones estudiantiles y estudiantes no agrupados de la Facultad se convocan en asambleas con regularidad, para plantear acciones de solidaridad con el investigador del CONICET y creador de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche, que en el último tiempo tomó notoriedad tras su debate televisivo con Domingo Cavallo.
En este marco, Carolina Sciarrotta -estudiante de Economía y militante de la agrupación «EPA!»- expresó: «nos parece importante que se respete la trayectoria de Andrés y se reconozca el compromiso que tiene para con la formación de estudiantes con pensamiento crítico. Lamentablemente esto no pasa en nuestra Facultad. Queremos pluralidad de voces en la UBA y por eso vamos a seguir pidiendo que restituyan su curso».

3 Comentarios

  • Andrés dice:

    Por favor Pokoik deja de robar aunq sea x 2 años….

  • anti morado dice:

    Yaco nunca va a ser personalida destacada de nada como me gustaria verlo preso en un pabellon de poblacion, terminaria con el culo cocido el dolape pero nunca va a pasar lamentablemente

  • el pupi dice:

    a Pokoik le gusta la camara más que a Asiain, y eso que a Asiain le gusta la camara más de lo que a Carolina le gusta la pija

Los comentarios están cerrados.