Con un amplio triunfo del Partido Obrero finalizan las elecciones en Farmacia y Bioquímica

Luego de cinco días de votación, hoy concluyen las elecciones estudiantiles en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.
En los comicios, que terminan esta tarde, los estudiantes eligen a sus representantes en el Centro de Estudiantes (CEFyB)  y ante el Congreso de la FUBA.
Antídoto, agrupación del Partido Obrero, volverá a ganar el Centro. Los más pesimistas ubican a esta lista por encima del 60% y podría llegar a arañar el 80% de los votos. De esta manera, va a retener la conducción del CEFyB.
Muy por detrás se ubican GEN, Unidos y Organizados, ATP, La Mella e Izquierda Socialista.
GEN está integrada por algunos ex Alianza y a nivel nacional pertenece al FAUNEN. Dentro de la interna de la UBA es respaldado por Nuevo Espacio.
Por otro lado, tanto Unidos y Organizados como ATP se identifican como kirchneristas. El Frente UyO está compuesto –entre otros- por Megafón, PCCE y La Cámpora mientras que ATP pertenece al espacio MUNAP.
La próxima parada del calendario electoral en la UBA será en Ciudad Universitaria, en ocasión de las elecciones en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, o FADU para los amigos.
Allí, al cierre de esta edición se estaba desarrollando una reunión de Junta Electoral para habilitar las listas que se presentan, que se estiraba insólitamente hasta altas horas de la madrugada.

5 Comentarios

Los comentarios están cerrados.