Recuerdan los 30 años del Nunca Más en Derecho de la UBA

Con la moderación de la decana de la Facultad de Derecho, Mónica Pinto, el jueves 18 de septiembre, a las 18:30, en el Salón Rojo de la mencionada unidad académica, se realizará una actividad especial en relación al 30ª aniversario del Nunca Más.
Personalidades vinculadas a la temática de los Derechos Humanos analizarán el proceso de la última dictadura militar como momento histórico y el camino recorrido en materia de derechos humanos en Argentina, así como los debates actuales en torno las políticas implementadas a lo largo de este tiempo.
Participarán Magdalena Ruiz Guiñazú, que fue miembro ad honorem de la Conadep y tuvo un aporte decisivo en la investigación y la edición del libro Nunca Más y así como del documental televisivo homónino.
Graciela Fernández Meijide, Secretaria de Recepción de Denuncias de la Conadep y miembro activo de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos durante la dictadura militar.
Santiago López, integrante de la CONADEP en su condición de diputado Nacional, por la UCR
Norberto Liwski, presidente del Comité para la Defensa de la Salud, la Ética y los Derechos Humanos (Codeseh), y profesor asociado de la Cátedra Cultura por la Paz, de Adolfo Pérez Esquivel.