El Papa recibió la camiseta de un equipo de la UBA

En ocasión del partido de la paz, el Papa Francisco recibió en el Vaticano la visita de Sebastián Feldman, Director Técnico de Tarea Fina FC.
En el encuentro, Feldman aprovechó para entregarle al máximo pontífice la camiseta del equipo, que milita en la Categoría “C” del Torneo Abierto de la Universidad de Buenos Aires. Francisco agradeció el obsequio y se lo entregó a un asistente para que lo guarde.

“Fue un momento mágico” expresó el DT, aún emocionado por el encuentro.
Según pudo averiguar este medio, la casaca ya forma parte del museo privado que el Papa improvisó en la Santa Sede junto al resto de las camisetas que le son regaladas por distintas personalidades del deporte. Tal vez, la rojinegra hoy descansa junto a la réplica de la Copa Libertadores de América que le llevaron recientemente los representantes  del Club San Lorenzo de Almagro.
Tarea, como le dicen sus hinchas, es un tradicional equipo de la UBA que cuenta con jugadores de renombre como Nicolás “Cayetano” Cajg y otros viejos conocidos de la política universitaria como Leandro Chulak.
Si bien en este campeonato no ocupa los primeros puestos de la tabla -tal vez por la partida de uno de sus goleadores- se espera que remonte en las fechas que quedan. “No estamos jugando mal, pero no se nos dan los resultados”, comentó Chulak.
Falta el Diego
Francisco no es la primera personalidad que toca la historia de Tarea Fina. En un viaje a España, Cayetano filmó un saludo de Lionel Messi para el equipo.
Aunque la filmación no es el fuerte del periodista y sólo se ve una frente, el que habla es el capitán de la selección, créanos.