La UNLaM es sede de los juegos deportivos Presidente Néstor Kirchner

La Universidad Nacional de La Matanza es sede de las Jornadas Deportivas Presidente Néstor Kirchner, de las que participan estudiantes y jóvenes de todo el país. Comenzaron el sábado, y concluirán el próximo 26 de julio.
De 10 a 18, se organizarán diferentes competencias de hockey, fútbol 11, fútbol 5 y skate en el campus deportivo de esa casa de altos estudios.
La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Bienestar Universitario y la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, con el acompañamiento de la Coordinación General de Deportes de la UNLaM.
Las Jornadas Deportivas Presidente Néstor Kirchner se desarrollan desde el año pasado en diferentes universidades argentinas, con la práctica deportiva como eje de inclusión social.
Constituyen una iniciativa que tiene como fin «profundizar las políticas de bienestar universitario y ratifican el modelo de una universidad abierta inclusiva, que contribuya a garantizar la formación integral de los miembros de la comunidad educativa del nivel superior», afirmaron sus organizadores.
Fuente: UNLaM