Se entregan los premios UNDAV 2013

La Universidad Nacional de Avellaneda llevará a cabo la entrega de los “Premios UNDAV 2013”. La ceremonia tendrá lugar hoy a las 16 en la Sala de Consejo de la Sede España.
En dicho marco se le entregará el premio a la Personalidad Destacada 2013 al poeta y escritor argentino José María Castiñeira de Dios, en reconocimiento a su trayectoria. Por este último motivo también se distinguirá a Higinio Bruno Ridolfi, a quien se le entregará el premio a la Creatividad, Innovación e Inclusión 2013.
La primera edición de los Premios UNDAV también será una ocasión propicia para otorgar menciones a Nilda Inés Bróvida y a Juan Carlos Romero, por su trayectoria; a la Licenciada en Actividad Física y Deporte Silvina Pane, primera graduada del 2013; y a Griselda Carbonell, mejor promedio de dicho año.
Cabe destacar que con la realización de este Premio, la UNDAV «reafirma uno de sus objetivos básicos, como es el de propiciar el reconocimiento y el rescate de la memoria y la identidad en el campo de las artes, las ciencias y los derechos humanos».
Fuente: UNDAV