Acto público de la FUBA en Derecho por la destitución de Richarte

Hoy a las 18, la Federación Universitaria de Buenos Aires realizará un acto en la Facultad de Derecho de la UBA para continuar con la campaña por al destitución de Darío Richarte, actual vicerrector de la institución. Participarán el gremio docente AGD y organismos de derechos humanos.
«Richarte asumió como numero 2 de la SIDE durante el gobierno de De La Rúa. Antes se desempeño como funcionario de la gestión de Shuberoff y la Franja Morada durante la década del 90, siendo la gestión más corrupta de la UBA y actualmente su estudio de abogados defiende al vicepresidente Amado Boudou, entre otros funcionarios del gobierno nacional», afirmaron desde la Federación.
Martha Linares, presidenta de la FUBA por La Mella – Marea Popular, expresó que “seguimos movilizándonos contra este vicerrector que no nos representa a la estudiantes, pero esta vez en su facultad, donde es consejero directivo”. “Su vasto prontuario demuestra que no tiene nada que hacer en el gobierno de la UBA”, explicó la dirigente estudiantil.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.