UBA: Expo Laboral en Ingeniería

Durante hoy y mañana, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires llevará a cabo, en la sede de Av. Paseo Colón 850, la primera edición de Expo FIUBA Laboral, en la que empresas vinculadas a la ingeniería tendrán la oportunidad de contactarse en forma directa con alumnos de grado, posgrados y doctorados de esta casa de estudio.
YPF, Odebrecht, ABB, Oracle, ARHSA, Gefco, Montagne Outdoors, Grundfos, Emerson, Praxair, Hy Tech, FV SA, Molinos Río de la Plata, Pan American Energy, Adecco Argentina, Corporación América, Peñaflor, Bayer, Quilmes, Dupont, Fundación Sadosky, Ingeniarte Group, Ingeniería Sin Fronteras, Ministerio de Industria de La Nación, son solo algunas de las instituciones y empresas que ya confirmaron su participación.
Durante el evento, las empresas vinculadas a la ingeniería en todas sus versiones tendrán la oportunidad de entrevistar a alumnos de grado y egresados pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Química, Alimentos, Informática, Naval, Mecánica, Agrimensura y Licenciatura en Análisis de Sistemas, como así también alumnos y egresados de posgrados y doctorados.
«Este evento es una excelente oportunidad para que las compañías informen acerca de sus políticas de RRHH, sus planes de capacitación y su sistema de incorporación de pasantes y jóvenes profesionales», anticipó Hernán Fernández, responsable de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.
Charlas:
-Miércoles 16 a las 15: «Programas y beneficios para emprendedores, nuevas empresas y pymes», Ministerio de Industria, Mg Carlos Perazzolo y Paula Attorresi. Lugar: Salón del Consejo Directivo.
. Miércoles 16 a las 17:  «Programa de talentos industriales», Quilmes, Florencia Rodriguez Bensi. Lugar: Salón del Consejo Directivo.
Fuente: Prensa UBA