Se define en Tecnópolis el concurso EscenarioUBA

El jurado evaluador calificó y el público votó a las bandas que se presentaran en vivo en el Festival gratuito EscenarioUBA el 22 de septiembre en Tecnópolis, Plaza de las Banderas, desde las 14hs.
Las 5 bandas ganadoras conocerán el orden de mérito, 1º y 2º premio elegidos por el jurado, 3º premio elegido por el voto del público y dos menciones especiales, en la entrega de premios a celebrarse en el Salón de Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires.
El jurado evaluador estuvo conformado por los periodistas de rock Sergio Marchi y Roque Casciero con la coordinación de Fernando Hortal («Bahiano”) quienes calificaron y evaluaron a las bandas de acuerdo a aspectos como: interpretación, originalidad, técnica y presencia en escena. El público votó  a su banda preferida y definió a una ganadora.
Desde la organización agradecieron a las 127 bandas y/o solistas que se inscribieron con el deseo de ser parte de este festival de música. Todos demostraron gran calidad en sus propuestas, propias o covers, en diversos géneros musicales como rock, pop, folk, tango, jazz e instrumental. Fue condición indispensable para participar que cada uno de los conjuntos/solistas tengan integrantes de la comunidad UBA (docente/no docente/estudiante). Las unidades académicas más representadas fueron: el CBC y las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Filosofía y Letras, Ciencias Sociales y Ciencias Exactas y Naturales.