Se encuentra abierta la inscripción al segundo cuatrimestre del CBC

El Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires informó que en el marco de la inscripción permanente establecida por resolución (D) 480/2009, quienes quieran cursar en el segundo cuatrimestre 2013 podrán presentar la solicitud de inscripción hasta el 26 de julio.
Esta inscripción está abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la Universidad de Buenos Aires. Quienes sí lo hicieron, deben consultar, en alguna de las sedes, los trámites que deben realizar.
Requisitos
– Foto 4 x 4 actualizada y preferentemente color.
– DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas. (Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen).
– Titulo secundario o certificado de titulo en trámite que acredite que no se adeudan materias.
Quienes cursaron sus estudios medios en el exterior deben presentar indefectiblemente el Titulo Convalidado por el Ministerio de Educación de la República Argentina (Montevideo 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) www.me.gov.ar/validez/turnos. La constancia de inicio de trámite no acredita la Convalidación ni habilita a iniciar estudios superiores.