Vidal: “Que la Nación le deposite los fondos directamente a Metrovías”

La vicejefa de Gobierno porteña pidió ayer que la Nación deposite la totalidad de los subsidios para el subte en una cuenta de la empresa Metrovías. Las declaraciones se producen luego de conocida la resolución de la jueza Patricia López Vergara que exige al Gobierno de la Ciudad a usar el dinero que el Ejecutivo Nacional le deposita desde principio de año.
“Esos fondos son de la empresa, eran parte del subsidio que le correspondía recibir de parte del gobierno nacional este año y por eso tenía dificultades para pagar los sueldos y por eso también retiró varias formaciones de circulación porque no podía seguir manteniéndolas”, dijo Vidal.
“Nosotros no estamos de acuerdo con su fallo, pero por supuesto, como hacemos siempre, aunque no estemos de acuerdo, cumplimos los fallos: dice que nosotros tenemos que pedir la entrega de esos fondos a la empresa Metrovías”, explicó la vicejefa sobre la resolución de la jueza.
Según Vidal, “el gobierno nacional había decidido que parte del subsidio que le tenía que pagar a la empresa (Metrovías) fuera depositado en una cuenta, en un fideicomiso del Banco Nación, que no estaba a nombre del Banco Ciudad. Permanentemente decía que el gobierno de la Ciudad podía retirar esos fondos que eran para el subte, pero no estaban a nombre del gobierno de la Ciudad”.

Fuente: www.nueva-ciudad.com.ar

1 Comentario

  • Agustin dice:

    Pregunto: La mujer esta, Vidal, esta capacitada para ocupar el cargo que ocupa e incluso para aspirar a más? Es una típica funcionaria de adorno, ha iniciado sumarios a empleados del gobierno eficientes que con las escasas herramientas que les brinda el gobierno de la ciudad hacen mas de lo que pueden. Es injusto lo que hace esta persona.

Los comentarios están cerrados.