Tomada y Zaffaroni encabezan un acto por la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, firmará un acta compromiso con el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, hoy a las 17 en la Universidad Nacional de San Martín. El objetivo será buscar la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Carlos Tomada y Eugenio Zaffaroni firmarán mañana el “Acta Compromiso para la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad, mediante el deporte, la recreación y la capacitación laboral”, en el contexto de los programas ‘Jóvenes con Más y Mejor Empleo’ y ‘Líderes Comunitarios Deportivos’.
El ministerio de Trabajo informó que el objetivo de la firma del acta de acuerdo es la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad; la promoción de la salud y la prevención de las adicciones.
El acto se realizará en el Campus Migueletes de la Universidad Nacional General San Martín (Unsam),  ubicado en 25 de Mayo y Francia, en el municipio bonaerense de General San Martín.
Del acto participarán también los coordinadores de la 1º Cátedra Libre e Interdisciplinaria en Adicciones, Laura Marrazzo y Diego Iglesias, ya que la organización se compromete a aportar  herramientas de contenido y capacitación para la promoción de la salud y la prevención de las adicciones.