En la FUBA: Cada vez son menos!!!

Por Espacio Reformista
Este martes 3 de Julio la conducción bipolar de la Federación Universitaria de Buenos Aires intento nuevamente reunir al Congreso de Delegados para convalidar su fraude. Otra vez, mas de la mitad de los estudiantes de la UBA, a través de uno de los mecanismos democráticos (como es el no dar quórum), volvimos a decirle al PO y a La Mella que no estamos dispuestos a avalar su circo electoral y ser cómplices del vaciamiento que están realizando en la FUBA.
En esta ocasión, fue llamativa la escasa cantidad de gente que asistió a esta pantomima de Congreso. Ya esta claro que los burócratas de la FUBA, aislados por sus caprichos, siguen intentando legitimar una conducción que ya ni sus bases militantes salen a bancar.
Utilizan argumentos de todo tipo, color, y forma para explicar lo inexplicable. Y esto es que tienen una Federación con 2 presidentes que piensan diametralmente distinto, que dicen llenarla de contenido cuando la opinión de la FUBA ya no le importa a nadie, que no presenta balances de ningún tipo. Que hacen con la plata de los estudiantes!?
Ellos hicieron que la FUBA deje de ser el faro del Movimiento Estudiantil para pasar a ser una simple máquina expendedora de apuntes.
A los burócratas de la FUBA (principalmente al PO y a La Mella) les decimos: pongan un solo presidente, transparenten las cuentas de la Federación y estaremos juntos peleando por la unidad del Movimiento estudiantil. Hasta tanto, no seremos cómplices de ningún fraude.
A los estudiantes los convocamos a seguir construyendo en todas las Facultades una alternativa a estos sectores retrógrados y sectarios para garantizar la Educación Pública, Laica y Gratuita que la Argentina se merece.