Lanzamiento del “Año Piazzolla” en la Usina del Arte

El sábado 30 de Junio a las 15 se realizará en la Usina del Arte (Caffarena y Av. Pedro de Mendoza), con entrada gratuita, un gran concierto mediante el cual el Ministerio de Cultura porteño lanzará el Año Piazzolla, en homenaje al gran instrumentista y compositor argentino en el vigésimo aniversario de su muerte.
“El Año Piazzolla en la Usina del Arte representa la combinación perfecta de excelencia y modernidad que buscamos para este nuevo espacio cultural”, expresó el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi.
Participarán Jairo, la Orquesta del Tango de la Ciudad Buenos Aires dirigida por Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, con su concierto especial De Gardel a Piazzolla, integrado por clásicos de los dos íconos de la música ciudadana, y los instrumentistas Néstor Marconi, Walter Ríos, Julio Pane y Lautaro Greco en una Cumbre de Bandoneones dedicada especialmente a recordar la obra de Ástor Piazzolla.
Las entradas gratuitas, dos por persona, se entregarán a partir de hoy, jueves 28, en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, de 11 a 18.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.