De Nárvaez ya es candidato para el 2013

En Pinamar la plana mayor del partido Unión Celeste y Blanco resolvió impulsar la candidatura de Francisco de Narváez como primer diputado nacional del espacio para las próximas elecciones legislativas de 2013.
Los dirigentes denarvaistas se reunieron en la casa del histórico dirigente del peronismo bonaerense Osvaldo Mércuri. Allí estuvieron presentes la fórmula que disputó la gobernación de la provincia en octubre pasado, Francisco de Narváez y la diputada provincial Mónica López, como así también los diputados nacionales Alberto Roberti y Alfredo Atanasof, los diputados provinciales Gonzalo Atanasof y Maria Elena Torresi junto con los dirigentes provinciales Adrián Verdini y Javier Goñi.

Además del unánime acuerdo por el cual se decidió la candidatura a primer diputado nacional para Francisco de Narváez, también se propuso trabajar en el armado territorial de las 8 secciones electorales de la provincia a partir de febrero.

El partido Unión Celeste y Blanco, representante del peronismo no oficialista también decidió que brindará acompañamiento a una figura del peronismo como candidato a Presidente de la Nación para el año 2015.