Elecciones en la Ciudad: el Rabino Bergman Encabezará la Lista de Legisladores del PRO

El PRO presentará su lista de candidatos a legisladores antes del sábado, fecha límite para la inscripción de listas, encabezada por el rabino Sergio Bergman, un extrapartidario, seguido por el diputado porteño Cristian Ritondo y la funcionaria michetista Marina Klemensiewicz.

Lo confirmaron voceros del PRO, que detallaron que en el cuarto lugar iría Oscar Moscariello, vicepresidente primero de la Legislatura porteña; en quinto lugar el legislador Martín Ocampo, y en el sexto puesto la integrante de Conciencia, Lía Rueda.

La lista de candidatos seguiría con el diputado Enzo Pagani, ex Recrear; Rogelio Frigerio, Raquel Herrero, José Luis Acevedo, Avelino Tamargo y Victoria Morales Gorleri.

Si bien los primeros nombres estarían «casi resueltos», «podría haber cambios» ante la dificultad que encuentran por «asegurar el equilibrio interno dentro de la lista», explicó uno de los voceros.

Las decisiones, luego presentadas a Mauricio Macri, fueron tomadas por la mesa chica del PRO, compuesta por Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Cristian Ritondo, Daniel Chaín, Esteban Bullrich y Santiago de Estrada.

 

Fuente: TÉLAM