Velasco: “Repudiamos la Agresión a Militantes de Libres del Sur en Capital por Parte del FPV”

La precandidata a legisladora de Proyecto Sur en la ciudad de Buenos Aires, Laura González Velasco, se refirió a la agresión sufrida anoche por tres jóvenes militantes del Movimiento Libres del Sur: “Las jóvenes estaban afichando cuando de repente se acercaron unos 15 varones adultos, los cuales amenazaron con golpearlas si no se iban. Como la amenaza no fue suficiente, además les robaron sus baldes y afiches. Luego del hecho, permanecieron en la esquina de Corrientes y Paraná dentro de una Traffic blanca con actitud amenazante”.

Consultada sobre los autores de la agresión, la precandidata González Velasco afirmó: “A pesar de la oscuridad, pudimos identificar a varios integrantes de la agrupación Pueblo Peronista, perteneciente al Frente Para la Victoria”.

Finalmente, la precandidata a legisladora concluyó: “Hacemos público este hecho porque, por un lado, no debemos permitir que, con prácticas patoteriles, integrantes del gobierno de Cristina Fernández acosen y censuren la difusión de ideas. Por otro lado, para que entiendan que no vamos a dejarnos intimidar y dejar nuestra campaña de lado”.

18 Comentarios

  • Liebres la concha de tu hermana dice:

    jajaja liebres del sur «denuncia» amenazas y practicas patoteriles?? libres la concha de tu madre, en todos lados agitas a tu militancia, son todos perritos con collar esperando q los larguen, en todos lados se pelean, nadie los quiere, si se fijan, reproducen la cultura del «aguante» en la politica… liebres la concha de tu madre

  • Descartes dice:

    se invita a todos a concurrir el proximo mes de octubre a la entrega del premio «PECHOFRIO DEL MILENIO» a la agrupacion Libres del Sur, por su constante lucha por consolidarse en la marginalidad politica.

    Que manera de llorar muchachos. Hace cuanto que hacen politica? 2 dias?

  • José dice:

    Me encanta como sufren… sufran que el PJ no los va a defraudar….sigan así ese camino es el mas popular!!!

  • Nacho dice:

    Che a mi me gustan algunas politicas de cristina…. estas cosas no…que piensan de esto??? A mi me preocupa que entre los partidos no se puedan poner de acuerdo ni para pegar afiches???? por que estaria bien que unos patoteen a otros???? La verdad que no estoy de acuerdo. Quienes son la agrupación pueblo peronista, bueno evidentemente me tengo que informar mas…. igual. Alguien me explica?

  • Facundo dice:

    Cristina no tiene nada que ver con el patoterismo! Estos de libres del Sur -que son tres gatos locos, o por lo menos así lo eran en la marcha del 24- están calientes porque gran parte de la juventud está con la presidenta…

  • Nacho dice:

    sigo sin entender…. estuve averiguando y vi con cierto asombro!!! aca estan el facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000221527316
    Alguien me puede explicar????

  • Carlos dice:

    asi SUR que te l plantas al PJ- a la Federal-a la Bonaerense?eso escuche en una de sus canciones?lo decis literalmente o lo decis figuradamente?

  • nahuel dice:

    Mucho K en juventud informada eh? jajaj q ganas de decir boludeces los pibes k….

  • obreril dice:

    estos k son el kancer de la sociedad burguesa que pronto será derribada por el proletariado

    k de kaka
    k de kancerigeno
    k de kiko
    k de aniKilados

  • hola dice:

    jaja kirchnersitas no saben ni discutir!!! pobres tienen que tirar al pj a amenazar a los pibes que militan en serio.

    ya se va amorir el pj, ya se va a morir

  • pizza birra y faso dice:

    Pueblo peronista no es la agrupación de Moreno???

    NO me sorprendería que esa gente utilice esas prácticas…lo poco creíble es que se dejen reconocer tan fácilmente…

  • raul dice:

    velesco me das ascoo.

  • Carolina dice:

    Que triste que debe ser militar con el PJ…….no les queda otra que salir a decir boludeces…..debe ser realmente duro tener 20, 30 años y militar con las estructuras políticas mas mafiosas de nuestro país
    Para el que pregunta…Si, Pueblo peronista es la agrupacion del impresentable de Guillermo Moreno

  • pino torcido dice:

    pobre las liebres,nunca pueden refutar esto::

    LISTA KIRCHNERISTA 2007 Y BIEN PJTISTA

    felipe sola
    mujer de barrio nuevo
    victoria donda

  • pino erecto dice:

    vicky donda tiene altas tetas men

  • duelo de chantas dice:

    siempre me divierten las peleas entre K y Liebres.

    Fueron socios. A liebres le encanta vivir de la teta del Estado (planes, cargos) pero se hacen los revolucionarios. Y estan con Pino y ya no saben cómo bancarle en las discusiones de pasillo todas sus declaraciones mediáticas conchetas.

    Y los K acusan a Liebres de traidores por irse tal como ellos se fueron del Duhaldismo. Y aparte a todos los del PJ que se enfrentaron a ellos (por ejemplo en la elección de 2005 en PBA, o en 2008-2009 con la crisis del kirchnerismo) no los tratan de traidores, y los invitan a volver, miremos el reutemismo, o a De la Sota y Schiaretti, y la ex diputada Alarcón, entre muchos otros. En cambio a Liebres le dicen traidores jajja doble standard (o «distinta vara»).

  • duelo de chantas dice:

    Por cierto, ¿cuáles son los referentes de Sur?

    Tumini: MTP, golpista

    Ceballos: rata de fondos estatales

    Donda: chicos por favor, es EVIDENTE que a Donda no le da la cabeza para ser dirigente. Sólo repite discursillos simplones prefabricados, se exalta cuando discute, tiene ideas adolescentes, y sigue obsesionada con el 2001 y cree que eso fue practicamente una Revolución y reivindica el «que se vayan todos» juaj!!!

    Merchán: caraduraaaa, una Estenssoro de «izquierda».

  • juan castiglia dice:

    es evidente que los que escriben aca mas de uno son flor de pelo.. diciendo estupides, mentira y bardeando por no tienen un solo argumento politico, lo mas lindo que lo qe escriben despues no lo dicen en la cara, es muy triste ver como defienden las agresiones de las patotas y las justifican

Los comentarios están cerrados.