Yo No Te Conté…

…que un docente de la FCEyN (militante de un partido con mucha chispa) quiso retirarse del establecimiento con nada más y nada menos que el acta (certificada por un escribano) del plebicito realizado por el CECEN y la AGD con respecto de la acreditación de carreras a la CoNEAU. Cuentan los testigos que hasta usó la fuerza en su afán de llevarse el preciado tesoro, ¿su víctima? la cabellera de un jóven militante… 15 años menor que él.

26 Comentarios

  • Antonio dice:

    ¿Y porqué se la quería llevar el stalino?

  • El militante Trosko dura poco, porque nadie aguanta muchos años dentro de una Secta dice:

    Qué pasa, Antonio, tu partidito estudiantil no te informó nada al respecto??

    Uy, que desmembrado y oxidado anda el PO…

  • uno que sabe dice:

    es que ya van quedando tan pocos clarinetes del PO que ya no pueden estar informados de los que pasa en todas las facus de la UBA…

    Los clarinetes se extinguen como los sojeros!!!

  • Martin PO dice:

    Todo tiene que ser sobre el PO para estos enfermitos, aun una nota sobre los chinos…un fantasma recorre sus cabezas chicos…

  • Jimeno dice:

    Si loco aguanten, dejen de contaminar todas las notas, si tienen un problema con los pibes del PO vayan y quemenle un local, cagenlos a pìñas, pero dejen el papel de «Trolls» porque ya ni debate hay, por mas chicanero que fuera el que ya habia…

  • dejemos de inflar muertos dice:

    tiene razon martin loco. para que hablamos tanto del po si en exactas no pinchan ni cortan, es mas, ni siquiera militan

  • maradoniano dice:

    Lo que pasa es que al PO se le escapó la tortuga…

    PD: Solo les falta criticar la lista de los 30 del 10 para ser los tipos más ortivas y antipopulares del mundo

  • Antonio dice:

    Pero dejáte de joder!!!
    Esa lista es un desastre, no pasamos la primera ronda.
    Tiene ocho viejos de más de 30, pero no a Riquelme que se lo merecía, y 20 de los 30 juegan en el exterior, pero Messi hay uno sólo che, la mayoría son unos muertos que sacan chapa porque «juego en Catania», cualquiera!!!

  • izquierda gorila dice:

    gorila!!! hay q bancarlo al diego

  • Que vuelva Pekerman dice:

    Me CAGO en el Diego

  • changos! mas trozkos..... dice:

    se la queria robar pq morguendorfer no se banca ganar algo y le tenia q hacer el jueguito a la derecha, de nuevo (no nos olvidemos de las ‘puebladas agrarias’) y esta vez le tenia q hcer al jueguito al kirchenismo en la facu…

  • Por una Libertadora en Juventud Informada. dice:

    Que loco :)

  • el PCR, no el PO !! dice:

    y que tiene que ver Mauro Morgenfeld con el PO ?
    ese es del PCR !! Y ya tienen docentes chinos ahi ?

  • yo que vos... dice:

    El flaco tecnicamente es un cuadro del PCR, pero lo de «cuadro» es por las reiteradas veces que le pintaron la jeta los del FEM.
    Otro chisme… dicen que el pibe no apercio en toda la semana en la facu, ni a dar clases… ¿sera que tiene miedo que lo vayan a buscar a la salida para arreglar cuentas?
    y… no se… pero por algo no fue.

  • disculpa sos de exactas? dice:

    a la salida cuando toque el tiembre!
    jajajajjajajajajja

    bueno, o cuando se dignen a aparecer los chinos, todo lo q hicieron fue pegar cartelitos en el piso de la entrada sin firma… tanto q amenazaron en la asamblea con hacer el plebiscito con el FEM! o sin el FEM! y despues no se militanron nada, solo su fiesta nuclea a la q no fue nadie…

    q nefasto.

  • yo que vos dice:

    Fui de exactas. Ahora los vientos me llevaron para otro lado, pero nunca me pierdo nada de las cosas que pasan en la mejor sede de la uba. Si sabes mirar, siempre va a ver alguien que me pueda contar de las cosas que hacen esos infames del PCR. Bueno espero que la conversación que escuche anoche en una fiesta «de otro planeta» no pase, no sea que se les vaya la mano.

  • A llorar troskos: CONTROL OBRERO en Venezuela!!! dice:

    Histórico: movimiento obrero asume control de empresas en Guayana

    El jefe de Estado invitó al movimiento obrero a demoler el sistema capitalista y construir lo que denominó “el maravilloso socialismo”. Pidió a los trabajadores ponerse a la altura del momento y tener una conciencia fortalecida.

    La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) es un gigantesco conglomerado compuesto por 15 empresas y más de 18.000 empleados que constituyen el eje económico y social de una región compuesta por cinco estados y más de la mitad del territorio de Venezuela.

    Algunas de las empresas que componen la CVG son CVG Alcasa, CVG Alunasa, CVG Alucasa, CVG Cabelum, CVG Tecmin, CVG Ferrocasa, CVG Bauxilum, CVG Conacal, CVG Internacional, CVG Minerven, CVG Carbonorca, CVG Ferrominera, CVG Venalum y CVG Proforca.

    El jefe de Estado, Hugo Chávez, juramentó a la nueva directiva de la CVG, representació n obrera que asumirá el compromiso inédito de administrar estas empresas en el marco del Plan Guayana Socialista.

    El presidente Chávez tomó el compromiso de la representació n de los trabajadores y trabajadoras para el cumplimiento del mandato constitucional en la construcción del sistema socialista obrero dentro de las Empresas Básicas de Guayana, “con esa conciencia bien alta y fortalecida a nombre de la clase obrera y del socialismo”.

    El mandatario hizo jurar a la directiva dedicarse por entero contra la corrupción y la ineficiencia y a favor de la productividad, la sustentabilidad de cada una de las empresas de la Corporación Guayana, así como por la lealtad hacia el Gobierno Bolivariano.

    “Estamos resueltos a construir en esta Ciudad Guayana, en este Orinoco, y no podemos fallar camaradas trabajadores. Aquí vamos a construir una gran zona socialista. De aquí nosotros vamos a repetir lo que hicieron Bolívar, Piar y aquellos hombres y mujeres de hace 200 años, la liberación de Guayana” enfatizó.

    Con evidente alegría el jefe de Estado invitó al movimiento obrero a demoler el sistema capitalista y construir lo que denominó “el maravilloso socialismo”.

    Como un ejemplo de participación de los trabajadores en el paso hacia el control obrero de las fábricas, la junta directiva fue elegida y postulada por su propio personal. Los trabajadores conformaron mesas de trabajo de donde surgieron las postulaciones y este jueves fueron aprobadas por el presidente Chávez.

    El Presidente Chávez, además, solicitó la generación de un plan que permita la erradicación, en un mediano plazo, de los contratos de prestación de servicios a empresas tercerizadas. Pidió que se acelerara la creación de empresas de propiedad social a cargo de los mismos trabajadores que garanticen esos servicios y se logre la sustitución definitiva. “Es una obligación acabar con el mecanismo de entrega de recursos a empresas mercantilistas a través de los contratos de servicio”.

    El ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería (Mibam), José Khan, en el acto de juramentación, destacó la participación de la fuerza obrera en la selección de sus representantes e indicó que es un hecho histórico que los propios trabajadores asuman la responsabilidad de dirigir y administrar en nombre del pueblo este conglomerado de empresas. “Gracias a esta Revolución Bolivariano y proyecto socialista en verdad está cumpliendo un anhelo del movimiento desde hace más de 100 años” señaló Khan, “vamos a conformar una unidad dentro de la diversidad”.

    En el acto también estuvieron presentes la ministra del poder Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, Jorge Giordani, Ministerio del Poder Popular Planificación y Finanzas, Angél Rodríguez, ex ministro de Energía Eléctrica y unos 600 trabajadores de la CVG.

  • avon dice:

    pura cosmética, cuando chavez deje de reprimir obreros hablamos

  • qué pena! dice:

    Lo siento mucho trosko, los chavistas, o sea quienes DE VERDAD le dan el control de los medios de producción a la clase obrera (no como aquellos que solo lo declaran en sus prensas), no hablan con los seguidores de un asesino de cientos de obreros anarquistas. Seguí participando…

  • CHAU CONEAUChe estabamos hablando de Exactas, donde los troscos son débiles!!! dice:

    No me vengan con eso de que Kronstadt estuvo bien -EHMMMMMMM digoo… perdón, me confundí de revolución- de que está mal que el estado burócrata contra el que lucha la Revolución Bolivariana asesine un par de obreros (a diferencia de la derecha, que asesinó más de dos centenares de líderes sindicales entre obreros y campesinos)

  • soytroskoydelpeo dice:

    Preguntenle a los obreros de PDVESA si chavez los llamo al control obrero, preguntenles a los de las ex techint…

    Chavez le dijo claramente a la clase obrera que no podía hacerle ni un parito en reclamo de nada al Estado venezolano y en la nota que pegan ahi arriba lo hace nuevamente… «lealtad» le llamó… es decir la clase obrera encorsetada por el estado… y todo esto mientras los salarios siguen perdiendo valor y el tío hugo sigue pagando la deuda externa (igual que los k)… y si… no por nada va a ser él quien encabece el acto kirchnerista por el bicentenario… no por nada votó a kirchner como secretario gral de UNASUR… no les produce una pequñísima contradiccion compañeros??? CIerto que uds ya están acostumbrados a votar con los k no (como la ley de medios)?

    PD: Este año la mella pierde exactas y sociales y no existen mas!!!

  • disculpa sos de exactas? dice:

    si… esoq dice mi nick!
    sos de exactas!?!?!?!?!

    pq el FEM! les esta dando una paliza a los trozkoz y a los chinos! y si no lo ves es pq sos tan trosko q no podes ver la realidad q te rodea y admitir q hay seres pensantes aparte de… Altamira(?)

    despues de la chicana barata…. se suponia q este posteo era para chismentar un rato.

  • soytroskoydelpeo dice:

    Si compañero, sobre todo la paliza de pasar por cursos desconociendo lo que decidió una asamblea… ustedes que son tan democraticos y que combaten las tendencias burocráticas en el mov estudiantil… lamentable…

  • disculpa sos de exactas? dice:

    ajam, si… y al final se hizo lo q mandato esa asamblea y quien se milito esa semana al plebicisto?

    sic de un compñera de [ENA](PO): ‘estamos cansados de militar’

  • Emiliano dice:

    Che está bueno eso de desconocer asambleas y luego cerrarles el tuje a todos. Hay que hacerlo más a menudo

  • soytroskoydelpeo dice:

    Se hizo lo que mandato la asamblea a pesar de uds muchachos…

Los comentarios están cerrados.