Charla Debate «Las Reservas y el Banco Central»

El día viernes 23 de abril a las 19 hs. en el  Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas (Córdoba entre Junín y Uriburu), discutirán sobre “Las reservas y el Banco Central: Un debate central en la política económica”, en el marco del lanzamiento del Foro de Economía Política del Bicentenario.

En la mesa, que está conformada por diferentes especialistas del establecimiento, de la política económica y de los organizadores, participarán Andrés Asiain (Prof. FCE-UBA, Catedra Nacional de Economía Arturo Jauretche), Raul Dellatorre (Economista de la UBA, Periodista de Pág. 12 y de la Televisión Pública), Raúl Sánchez (Prof. FCE-UBA, Causa Profesional) y Alejandro Vanoli (Prof. FCE-UBA, Integrante del grupo Plan Fénix y Presidente de la Comisión Nacional de Valores).

«La iniciativa se lanza en un momento de especial interés donde se están discutiendo los temas fundamentales de la política económica en relación a que sociedad queremos construir» explicó uno de sus impulsores, Raúl Sánchez.

El Foro de Economía Política del Bicentenario está integrado por la Fundación Estado, Trabajo y Producción (FETYP), el Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas públicas (CEMoP), el Capítulo de Buenos Aires de la Sociedad Internacional para el Desarrollo, Forjando Jóvenes Economistas (ForJE), el Grupo de Estudio de Economía Nacional y Popular (GEENaP), el Espacio Profesional Tributario, los Economistas de Unidad Socialista, Causa Estudiantil, la Cátedra Nacional de Economía “Arturo Jauretche” y Recuperación Académica y Profesional (RAP) que lo integran principalmente Causa Profesional, Afirmación Profesional, Grupo Mayo, profesionales para el Modelo Argentino y Profesionales y Docentes porteños.

La actividad es abierta pero se requiere inscripción previa a epoliticabicentenario@gmail.com.