Merchán y Donda Votarán por la Derogación del DNU

Cecilia Merchán y Victoria Donda, diputadas del Movimiento Libres del Sur, se refirieron a la sesión de hoy: “Si el gobierno deja de hacer jugarretas y la Cámara de Diputados puede sesionar, votaremos en contra del DNU que autoriza al Ejecutivo a pagar deuda con reservas”.

Las legisladoras afirmaron que “es inmoral que se piense en pagar la deuda externa cuando este gobierno no puede resolver la deuda interna de nuestro país, a saber: la falta de trabajo, el hambre, la inflación, la salud, la desastrosa educación pública”.

Finalmente, las diputadas de Libres del Sur sostuvieron: “Como ya dijimos, antes de pagar hay que saber qué se está pagando, y en concreto este gobierno no lo sabe. Por eso es necesario crear una comisión bicameral que investigue la deuda externa y dilucide su componente legítimo y su componente fraudulento e ilegal”.

1 Comentario

  • Antitrosko dice:

    Ahi los tenes, a los troscos de Libres del Sur, laburando para la derecha dandoles quorum para el ajuste. Que indignos. Y no me digan que labura npara la derecha inconcientemente o equivocados… Estos tipos son peor que lo peor del PJ, que por lo menos no usan banderas con la cara del Che, para despues hacer politica de derecha.

Los comentarios están cerrados.