Vamos por Mercedes…

Por Héctor «Gallego» Fernández
Sec. Gral. Partido Justicialista
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

-«Mercedes es peligrosa; porque no parece traidora; así que dale, hagamos todo lo necesario para no aprobar su pliego»; -«Pero mirá que la piba tiene convicciones, vale mucho: acordate del plan Fénix, de cómo manejó el Banco Nación, de sus opiniones sobre la cuota Hilton,…» –»No me importa, está con Cristina, y ya por eso es peligrosa….».

Seguramente parecida fue la charla entre la Banda de Desestabilizadores que busca defenestrar a Mercedes Marcó del Pont desaprobando el pliego para que se hiciera cargo del Banco Central de la República Argentina.

Aunque no debe extrañarnos esta actitud de la Banda de Desestabilizadores con sede en el Congreso Nacional, sí tenemos que esforzarnos por impedir que Mercedes sea arrojada de la conducción del BCRA. Conocemos el peligro que implica desautorizar y obstaculizar, una vez más, a la Presidenta de la Nación; sobre todo en un momento en el que Cristina es atacada sistemáticamente desde todo lugar en donde unos pesos o promesas de poder hacen mella en las convicciones de los traidores a Perón.

Sería importantísimo que estemos, que la acompañemos, así sea en la puerta del Central a modo de vigilia hasta que se resuelva su situación. Queremos que se sienta cuidada y respaldada, y que la Banda de Desestabilizadores vea que resguardamos a nuestra compañera Mercedes. Que vean también, que una vez más, vamos a dejar nuestras tareas cotidianas para impedir que se vuelvan a llevar nuestra economía, nuestra soberanía, nuestros sueños…

Compañeros, los fondos financieros internacionales están desesperados, quieren seguir viviendo de los intereses de sus créditos, y Cristina no quiere tomar nuevos créditos, no quiere deber más plata a ningún país. Quiere disponer de nuestra propia economía, única forma de poder repartir lo que es nuestro equitativamente. No nos engañemos: Mercedes sabe cómo colaborar con la distribución de la riqueza, y la Banda de Desestabilizadores y los grupos económicos que los apoyan no van a permitir que el BCRA funcione soberanamente.

Marcó del Pont es íntegra, moral y ética. La Banda de Desestabilizadores lo sabe, y ¿saben qué? Por eso van por sus lágrimas… NO LO PERMITAMOS.

4 Comentarios

  • que te fumaste gallego dice:

    Marcó del Pont se ganó para siempre el mote de ‘desarrollista’ como jefa de gabinete del secretario de Industria, De Mendiguren, bajo el gobierno de Duhalde, cuando Techint logró la pesificación de las deudas bancarias de su ‘cluster’ de empresas – proveedores, contratistas y subcontratistas, y una super devaluación para sus propias exportaciones de acero. asi que no se de que me hablas gallego!!! abajo los k y la oposicion que quieren atenazar los salarios con la ayuda de la burocracia.

  • Lenin dice:

    Esa hipotética conversación que pones al principio, más que entre Sanz y Chiche parece entre Shrek y Farquaad. Apagá el Cartoon Network «Gallego».

    Y está muy bien que defiendan el pliego de Marcó, pero tambén búsquense una política antiinflacionaria que sea defendible.

  • No Jodamos dice:

    Y los kirchneristas de ElGérmen (pequeña agrupación kirchnerista de Económicas, que acaba de retirarse del MxE), ¿qué dirán sobre la política antiinflacionaria del kirchnerismo?

    ¿Sabrán del efecto que tienen años de inflación de dos dígitos sobre la indigencia, la distribución del ingreso, y el crádito a la producción?

  • jaime dice:

    radicales diciendo que el peronismo no tiene una política antiinflacionaria «defendible’? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajjajaajjajaajjajajjajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjaajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajjaajajajjaajajajajajjaajjajaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajjajajajajaajajajjaajajaajajajajajajajajjaajajajajajjaajjajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajjaajjajajajaajjaajajajajaj
    Claro! Tendrían que aplicar el exitoso plan Austral!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajaajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajjajajajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajaja
    como no consultan a la cerebros de la UCR para controlar la inflación?
    ajajjaajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaajajajajajaa
    Por favor «Lenin», contate otro!!!

Los comentarios están cerrados.