Denuncian Fraude en la Elección de Graduados del Pellegrini

La denuncia la hace la Lista 4 «Pasión por el Pelle», segunda fuerza en las recientes elecciones en las que la lista del Partido Obrero se alzó con los dos Consejeros Resolutivos Graduados en disputa. Expresan que más de 50 votantes fueron «truchos», y a hasta que una candidata electa estuvo en padrones de forma irregular.

A continuación el comunicado:

CONSEJERA TRUCHA DEL PO EN EL CONSEJO RESOLUTIVO DEL
CARLOS PELLEGRINI – UBA
 
 
SE DEMOSTRÓ EL FRAUDE  DEL PARTIDO OBRERO
 
Se descubrió definitivamente la típica maniobra sistemática y fraudulenta propia del Partido Obrero y TODO EL FEL. Quienes mandaron A EMPADRONARSE a sus votantes, militantes y candidatos sin revestir la condición de GRADUADOS. Es decir que  al momento de firmar la declaración jurada correspondiente al EMPADRONAMIENTO ADEUDABAN MATERIAS.
Entre los más de 50  VOTANTES Y CANDIDATOS TRUCHOS, fehacientemente comprobados, se encuentra el emblemático caso de la   consejera electa por la lista 1 Erika Tamara Lubenfeld, quien fraguó la declaración jurada como graduada de la Escuela. Dicha militante del P.O. y del FEL, se inscribió en el departamento de graduados en el mes de diciembre de 2008 debiendo materias para rendir en febrero.
Es  más, el día 25 de febrero de 2009, fecha en  que cerraba la inscripción de graduados, la alumna rindió MATERIAS en el turno vespertino .Debido a que el RECTOR no  cruzó el padrón de graduados con el de alumnos, esta alumna logró incorporarse al primero para luego ser candidata y finalmente ser electa en esta elección que tuvo mas de 50 votantes truchos, ya comprobados(reconocidos por el rector Pastorino), y tantos otros implicados en dicho fraude cuyo número exacto aún no se conoce pero que se dilucidará luego de la correspondiente investigación.
 
 
 
 
¡QUIEREN TAPAR EL FRAUDE!
 
Luego de las denuncias y del pedido de investigación efectuado por consejeros superiores (MAS DE 4 MESES), no se nos ha contestado cual es el estado actual del proceso sumarial, en una clara maniobra de DILACIÓN e ENCUBRIMIENTO
 
Debido a la magnitud de los datos encontrados y la confirmación de semejante hecho fraudulento comprobado, llevado a la práctica por esta lista ilegal e ilegitima  del Partido Obrero-FEL, que incluyó una  consejera trucha, fiscales truchos y votantes truchos , le ratificamos el pedido al  Rector de la UBA, al Rector Pastorino y al Consejo Superior:
 
·       la suspensión inmediata de los consejeros graduados y la sanción correspondiente a todos los responsables y candidatos de la lista 1 de graduados que hayan fraguado su declaración jurada para el empadronamiento,
·       la inmediata nulidad del acto eleccionario impugnado con el objeto de no convalidar ni ser cómplices del FRAUDE ELECTORAL perpetuado por una LISTA TRUCHA que presentó CANDIDATOS TRUCHOS.
·       El inmediato llamado a nuevas elecciones del claustro de graduados a los fines de defender nuestras democráticas instituciones universitarias.
·       QUE CESEN las maniobras de encubrimiento por parte de las autoridades responsables y que se expresen públicamente repudiando el FRAUDE el RECTOR PASTORINO Y TODOS LOS CONSEJEROS RESOLUTIVOS del claustro DOCENTE  Y ESTUDIANTES para demostrar que no son cómplices políticos del fraude.
 
 
Graduados lista 4 Pasión por el Pellegrini

1 Comentario

  • Mariana Radisic dice:

    EL FGD presentó un pedido de impugnación ante los MUERTOS que Pasión por el Pellegrini quería hacer votar, y la L4 decidió hacerse la boluda.
    Ahora que ganamos los que luchamos, esta elección se hizo con fraude?
    EL FGD realizó esta elección con todas en contra y ganó de todos modos.
    ¿Será que finalmente le llegó la hora de gobernar a los luchadores y no a la Franja? Me parece que sí.
    Dejen de ensuciar estas elecciones históricas con falacias. Erika Lubenfeld ES egresada. Y si fuese cierto que 50 personas nuestras fueron «truchos»…. recuerden que les ganamos por 150 votos, giles!
    =)
    dale FEL!

Los comentarios están cerrados.