Para Hacerle Pagar la Crisis a los Capitalistas

Por Hernán «Cabra» de Vega

Hola. Soy el Cabra (Hernán «Cabra» de Vega), integrante del grupo de rock Las Manos de Filippi, Agrupación Mamanis, Che Chino y participo del M:U:R (Músicos Unidos por el Rock). Hoy me presento como candidato a Legislador en la Ciudad de Buenos Aires por la Lista 14 del Partido Obrero.

Luego de Cromañón los músicos de bandas de rock debimos salir de la marginalidad política. De esa nube de pedo roquero, que tanto inflaron las compañías, porque con ella alejaban a los músicos de la posibilidad de organizarse y luchar por nuestros derechos. La experiencia de formar parte del MUR nos puso nuevamente a las bandas a la cabeza de la lucha por la libertad para crear y hoy más que nunca contra la privatización de la movida del rock y de la Cultura en general. Cada día del postcromañón vemos los músicos cómo actúan éstos gobiernos frente a un suceso dramático para la juventud (Masacre de Cromañon).Entregando todo a las compañías que imponen sus Jurados de productores notables. Quitando toda posibilidad de difusión a nuevas bandas creativas e independientes, instalando en beneficio de pequeños garcas bolicheros la política de pagar para tocar. Nada más lejos de un trabajador o de un joven con intención de expresarse.
En medio de esta crisis capitalista en donde los gobiernos salen a salvar a los capitalistas con el dinero de los jubilados y trabajadores y con la vida y libertad de la juventud mi candidatura apunta a una lucha anticapitalista. Por un protagonismo de las bandas en todas las decisiones que las involucre. Salir de la figura Pomelezca y prepararse para intervenir en la Crisis Capitalista en beneficio de la libertad y la posibilidad de crear.
Para hacerles pagar la crisis a los capitalistas.
Por eso llamo a apoyar mi candidatura.  
Hernan «Cabra» de Vega
 Enviar adhesiones a   votoalcabra@gmail.com

 

DE LA BUENA
12 de junio
Por Andres Calamaro
 Ya se que hay una triple lectura para todo, que hay «categorias» de votos , que votar en blanco es al pedo, que poner una foto de isabel sarli en el sobre tambien, que hay que ser un «votante util» (o por lo menos un «idiota util») que … estas mismas cosas ya las saben ustedes, y si no las saben tampoco las van a entender ahora; pero la candidatura de Hernan De Vega (El Cabra) -ideologo y vocalista de Las Manos De Filippi- es , a mi gusto, la autentica «candidatura testimonial» pero de la buena ; testimonio de accion y conciencia, de querer despertar o despertarse, «una vuelta de tuerca para salir de la nube de pedos donde estan los rockeros».
Pido perdon y pido permiso , señores, para saludar (desde este sencillo e insignificante forum) a mi compañero-camarada El Cabra. Y no solamente porque yo tambien cante «El Himno del Cucumelo».
Cierro este espontaneo discurso escrito con mi apoyo (anarquista, practico, plural y socialista) al candidato El Cabra, candidatura testimonial de la buena; y esperemos que mas que eso … (quien sabe).
Leer texto completo http://www.calamaro.com/ac/ac.asp
Primeras adhesiones
Andrés Calamaro
Mikel (Kapanga)
Huevo (Aztecas Tupro)
Ezequiel Ugarte (Mancha de Rolando)
Fede (Tumbalata)
Pecho (Las Manos de Filippi)
“Bocón” Frascino (Engranaje, ex Pescado Rabioso)
Las Manos de Filippi
Lucas Carbajal (Chechino)
Daniel “Buda” Giordano
Patricia Barone, cantante
Javier Gonzalez, músico
Adriana de los Santos, pianista
Ivan Moschner, actor
Julio Cortes, actor
Hernan Vasco, documentalista, DOCA, Ojo Obrero
Raul Mileo, músico
Juan Panico, actor
Victor Gez, artista plástico, diseñador gráfico
Pablo Rieznik, Docente e Investigador – Fac. Cs. Sociales y Fac. de FFyL – UBA
Ricardo Goldin, Lucharte