Ruanova, Maffía y Olivera se Expresaron en Contra de Michetti

Ante la renuncia a su cargo de Gabriela Michetti, el diputado del bloque Diálogo por Buenos Aires, Gonzalo Ruanova criticó su decisión: “la historia de Michetti es la de la vicejefa que no fue, la que no se hizo cargo de los problemas de la gestión y la que nos relató los problemas de la ciudad como si sólo fuera una vecina más”.
 
Ruanova continuó con sus críticas hacia Michetti, y sostuvo que “es ”ridículo escuchar a “la vicejefa que no fue” argumentar que decidió su candidatura leyendo un fin de semana las actas de la convención constituyente; ya todos sabemos que en realidad Macri y su esquema residual de la vieja política necesitan volver a usar a Michetti para juntar votos”. Y agregó: “Michetti no sólo se presta a ese juego con argumentos difíciles de sostener sino que también es responsable de una gestión ineficiente, que careció de equipos de gobierno, que endeudó a la ciudad, que duplicó la designación de funcionarios y que los benefició con sobresueldos”.
 
Para finalizar, Ruanova agregó que “lo grave no es sólo que “la vicejefa que no fue” renuncie con un doble discurso sino que haga de la mentira una práctica cotidiana, ya que sólo especula con una candidatura destinada a traccionar votos”.

Por su parte, Enrique Olivera (C.C.) destacó que el bloque que preside, si bien acepta la renuncia indeclinable “porque es un derecho personalísimo”, rechaza los fundamentos de la dimisión  “porque resultan verdaderamente inadmisibles”.
 
 “Michetti es la Presidenta de la Legislatura y la Vicejefe de Gobierno y como tal tiene la responsabilidad de evitar el riesgo de acefalía en la Ciudad de Buenos”,  concluyó el ex jefe de Gobierno.

Diana Maffía (CC) opinó que “no es congruente que Gabriela Michetti diga que va al Congreso a defender la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y sus instituciones, mientras está afectando una muy importante:  la Vicejefatura de Gobierno, que preserva el poder en caso de acefalía.”

Según Maffía, es difícil rechazar la renuncia de la Vicejefa de Gobierno, pero eso no significa aceptar las muy insuficientes razones que dio para justificarla. Con esto se ha roto un compromiso republicano con toda la ciudadanía.”

1 Comentario

  • Emiliano Bastidas dice:

    La pregunta aca es…¿ ACASO ESPERABAMOS MENOS?…

    a ver…

    El Pc se vende a los K
    El otro encuadre de izquierda se pliega a los sojeros…

    si nuestra izquierda esta tan transgiversada, que podemos esperar de un POLITICO DERECHISTAS digo yo….. TODO PODEMOS ESPERAR!!…. eso es lo grave del caso..

    Cambiamos de MODELO de pais cada 10 o 15 años, a los tumbos y porrazos sobrevive este pais..

    y de nuevo… ¿PODEMOS ESPERAR MENOS?..

    La realidad es que nuestra politica es un desastre…
    ¿Seremos nosotros?

    Emi

Los comentarios están cerrados.