Hernán Novara Responde las 9 Preguntas del 09

En una nueva entrega de «Las 9 Preguntas del 09», le toca el turno a un dirigente del futuro, Hernán Novara, Presidente del CeNBA (Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires).

1) ¿A quién votaste en tu primera elección? 

-No voté, soy aún menor de edad.
 
2) ¿A quien te gustaría votar en el 2011? 

-El oficialismo Kirchnerista fracasó rotundamente y no sólo no lo votaría, sino que lo seguiría combatiendo. Y en el campo de la denominada “oposición”, no sólo no hay hoy día ninguna fuerza política constituida, si no que además, todos los intentos de la derecha más rancia del país por unificarse, son más patéticos que otra cosa. No hay un panorama claro, falta tiempo, y ningún candidato de todo este espectro antipopular me convence.
 
3) ¿Cuál fue el último libro que leíste? 

-“Manual de Zonceras Argentinas”, de Arturo Jauretche.
 
4) ¿A qué periodista no le crees nada?

-A ninguno de los falaces grandes medios de comunicación, pero es cierto que algunos periodistas particulares se destacan en esta característica.

5) ¿A qué político invitarías a un asado con tus amigos?


-A Pino Solanas.
 
6) Para cerrar un acuerdo, ¿Elegís un café en “Los dos cabildos”, un champagne en el Hotel Panamericano o una cerveza en el Bauen?

-Cerveza en el Bauen, definitivamente. 
 
7) ¿Perón o Alfonsín?

-No hay dudas, Perón.

8) ¿Cuál es la mejor banda/solista de rock nacional?

-León Gieco.

 9) ¿Qué opinas de Diego Maradona como DT de la Selección?

-Está bien.

17 Comentarios

  • Juan dice:

    Yo en mi momento fui dirigente del centro de estudiantes de mi colegio… y sabía que no pod{ia votar por ser menor de 18, no menor de edad…

    Todas estas boludeces de «la derecha más rancia» me tienen harto. Hemos nacido en los 80 no en los 60!! Dejemos esos discursos para nuestros viejos y comencemos a construir en vez de dividir ideológicamente al país.

  • Diego dice:

    1)A un político honesto que obviamente por ello no ganó ni un cargo.
    2)A alguien que sea: hombre o mujer, joven, terminando los cuarenta, sin ninguno de los 5 partidos clásicos detrás y que sea de capital federal. Me tienen harto los que se obnubilan con espejitos de colores en la capital. Aclaro que soy del interior.
    3)Obesos y famélicos de Raj Patel.
    4)Sólo a mí. Aunque podría creerle a algunos que no escriban de política directamente como Cristian Alarcón.
    5)A Lula Da Silva
    6)Café en Los dos Cabildos. En el BAUEN la atención es mala y el Hotel es carísimo.
    7)Ni Perón ni Alfonsín. Alfredo Palacios.
    8)Eso de “mejor banda” te obliga a elegir. ¿Dónde está la pluralidad? Varias. Como Riddim, de reggae.
    9)Está bien. Con los jugadores que tenemos, hasta Maradona sale campeón. Si ellos quieren.

  • Gonza dice:

    Esta onda Nac & Pop… Peronismo sin Perón… Vandor… Rucci… Solanas.. Yo que se medio anacrónico y sectario.
    Por favor a los muchachos de Juventud Informada haganle alguna entrevista a algún pebete del Socialismo. Si no queda muy triste como este mormon de Diego que tuvo que hacerse un autoreportaje.

  • tulin dice:

    jajaa muy bueno lo de Diego!, ajaa

  • sofia f. dice:

    Oh, y el pibe del socialismo que carajo te contesta?. «Voto a Carrio…no, a Binner, aunque en la Ciudad voto a Cortina pero a Carrio no», dejate de joder…

  • cristina capa dice:

    De donde sacaron a este pendejo, que habla del fracaso del kirchnerismo, estoy gorila de mierda de la uba, me tienen los huevos re llenos. A prende a lavarte el culo y despuesto hablamos en el 2001 cuando los dirigentes que salen de tu colegio de mierda se fueron en helicoptero, que fundieron el pais, el peronismo se hizo cargo y saco el pais a flote

  • .sdffsd dice:

    Entre la cara de hombre lobo que tiene este pibe y que su artista preferido sea Leon Gieco quedo desautorizado para el resto de las preguntas

  • Diego reloaded dice:

    Gracias por sus comentarios puteandome y a los que me apoyaron. Aclaro que no soy mormón, yo la pongo seguido, gracias a diox.
    Con respecto al entrevistado, no puedo dejar de pensar solo esto: un tipo de 17 años, al que le gusta gieco, va al nacional por que lo mandaron y habla en términos anacrónicos (derecha rancia) me suena a molde de dirigente, algo hippie y rebeldón, pero con cero personalidad propia. Todo es impuesto por otros!
    Pensalo. Yo que vos, empiezo a tener mis propias ideas.

  • Lucho dice:

    El pibe se está formando su personalidad propia. No creo que nadie a los 17 años la tenga. El propio Marx en sus textos de juventud como Ideología Alemana, todavía utiliza terminos y conceptos liberales de la economía y de la politica como justificativos en algunos puntos. Nadie puede decir que marx es liberal. Dejalo que crezca y que se forme. Me quedó la duda. Por que la «Cristina capa» lo tilde de Gorila al pibe si éste eligió a Peron «sin dudas». Con Cristina aumentó la pobreza y la desocupación…. ¿Quién es Gorila?

  • nico dice:

    si no tenía edad para votar tampoco para tomar cerveza! qué barbaridad! hay que meterlo preso

    «va al nacional porque lo mandaron» ¿y eso que carajo significa? ¿lo estás puteando por algo que le pasó a los 11 años?

    por qué no puteas a tu partido? te sentís más cerca de Roy Cortina que de este pibe? Creo que por responder Perón nadie llama al peronismo sin perón, creo que son muy pocos los que elegirían a perón, básicamente porque creo que la pregunta está mal formulada, en todo caso si querían poner un radical que fuera Yrigoyen.

  • popos dice:

    JAJAJA un centrista el pibe pero super chico, los comentarios de la derecha son insoportables un verdadero askitoooooooo!

  • Franco dice:

    Este pibe entiende de lo que habla, por favor, quienes son todos los comentaristas para bardearlo, si justamente se tienen que hacer autoreportajes. No bardeen al pedo, no lo conocen al pibe. Yo se que la tiene clara.

  • LaMellaEsMierda dice:

    es un forrito este pendejo, pero bien ahi con la de Perón

  • nestor dice:

    cristina capa resentido

  • Facuca dice:

    «Por que la “Cristina capa” lo tilde de Gorila al pibe si éste eligió a Peron “sin dudas”. Con Cristina aumentó la pobreza y la desocupación…. ¿Quién es Gorila?» no se quien mierda es cristina capa pero es mentira que aumento la desocupacion y la pobreza. cuendo yo estaba en primer año el era presidente del centro de estudiantes del colegio.

  • Irina dice:

    este chico enamoraa..

Los comentarios están cerrados.