Macri Presentó Obras de Plaza Miserere. Quiere Reabrir la Calle frente a Cromagnon

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó ayer las obras de regeneración urbana realizadas en la Plaza Miserere para recuperar y reconvertir ese paseo público con el  mejoramiento de su trama circulatoria y la creación de un espacio de recreación y de un sector referencial histórico junto al mausoleo que guarda los restos de Bernardino Rivadavia.

«La recuperación del espacio público es un eje central de nuestra acción de Gobierno y hoy podemos presentar con orgullo la obra desarrollada en esta plaza emblemática, que era una de las más abandonadas de la Ciudad,  y que ha sido restaurada después de un largo año de trabajo», dijo Macri, a la vez que destacó que el paseo contará con la presencia de los Guardianes de Plaza

Como adelanto, Macri expresó a los medios, que la calle Bartolomé Mitre (entre Jean Jaures y Ecuador), frente al boliche Cromagnón, donde actualmente se ubica un santuario que recuerda a las víctimas de la tragedia de Once, se reabrirá este año para permitir la circulación de vehículos. La misma declaración realizó en mayo de 2008, idea que no prosperó por la negativa de los padres de los fallecidos.

Esta vez, Macri prometió que se respetará la memoria de los hechos trágicos, por lo que se está trabajando con la Subsecretaría de Derechos Humanos para buscar soluciones comunes.

2 Comentarios

  • Que chaban dice:

    Que tiren a la mierda ese «santuario» pedorro
    ¡¡¡BASTA DE LA MENTIRA CROMAGNON!!!

  • mara fernandez dice:

    FELICITACIONES AL GRUPO DE REGENERACION URBANA QUE TRABAJO MUCHISIMO PARA QUE ESTE «PROYECTO…» SEA UN POCO MEJOR DE LO PAUTADO…ATRAS DE TODAS ESTAS COSAS MUCHAS VECES HAY GENTE CON MUY BUENA ONDA DANDO LO MEJOR PARA…MEJORAR…gracias!!!

Los comentarios están cerrados.