Santilli: «Las Obras que Estamos Haciendo Crearon Casi 50 mil Puestos de Trabajo»

En cumplimiento al artículo 31 de la Ley 2506 -Ley de Ministerios- que establece la concurrencia del jefe de Gabinete de Ministros dos veces al año para informar sobre la marcha del Plan General de Gobierno, el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Diego Santilli, recibió, en Sesión Especial, a Horacio Rodríguez Larreta.
 
Santilli expresó que «la asistencia del jefe de gabinete es para confirmar, una vez más, la marcha positiva de la gestión de Mauricio Macri y dar detalles de todos los temas que les interesan a nuestros vecinos y en los que estamos trabajando activamente».
 
Destacó el legislador del PRO que «es muy bueno que en este ámbito se certifique la decisión de aumentar la inversión y hacer el esfuerzo de continuar las obras previstas. Fundamentalmente porque son necesarias y, además, en estos momentos de incertidumbre, generan sitios de trabajo. Por ejemplo, el Ministerio de Desarrollo Urbano estima que durante este año se crearon 46.000 nuevos puestos de trabajo».
 
«La continuidad de proyectos y obras que estamos encarando revierten la tendencia histórica a la desinversión de la ciudad para mejorar desde el espacio público, la educación, la salud, la problemática del transporte, de la vivienda, en general todos los servicio que la ciudad debe brindar a los ciudadanos».
 
«Comparto con el jefe de gabinete cuando expresa que el trabajo de reconstruir la ciudad es enorme, pero también apasionante. Tenemos que seguir trabajando para satisfacer la necesidades y aspiraciones de los porteños y generar políticas públicas que permitan el desarrollo integral de nuestra sociedad y nuestro Estado» concluyó Santilli.