Santilli: «Desde el PRO han Surgido Figuras Increíbles»

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada del Seminario de capacitación interna organizado por Jóvenes Pro. Dicha actividad ha sido concebida con el objeto de compartir las experiencias de diversos funcionarios políticos, a los efectos de favorecer el intercambio plural y el debate de ideas.

 

En esta oportunidad, Diego Santilli, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y el legislador por el PRO Fernando De Andreis disertaron acerca de la importancia de la participación de las nuevas generaciones dentro del Partido. Ambos recalcaron la relevancia de involucrarse en política, como así también la suma vitalidad de la vocación de cambio.

 

De acuerdo con De Andreis, resulta fundamental generar consenso y diálogo, no desde la confrontación, sino a través de la construcción de políticas públicas. Por otro lado, señaló que se debe lograr canalizar la frescura de los jóvenes. «Hay que tratar de romper con la idea de que no existe participación o renovación», indicó De Andreis. Además, hizo hincapié en lo primordial del fortalecimiento partidario.

 

En tanto, Santilli recalcó que el Gobierno de Mauricio Macri es creíble para los jóvenes, los cuales tienen un rol preponderante dentro del Partido al constituir un eje trascendental de acción de cambio. También, mencionó que las nuevas generaciones tienen una oportunidad «inmensa», ya que desde el PRO «han surgido figuras «increíbles.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.